El lunes, 31 de octubre, arrancamos la semana con la primera visita de la actriz Mina El Hammani a nuestro plató. La intérprete nos va a hablar de la segunda temporada de la serie "Historias para no dormir", en la que participa, y que está disponible en Prime Video desde el 28 de octubre.

El martes, 1 de noviembre, recibimos a uno de los actores más importantes de nuestro país, José Sacristán, para presentarnos su nueva película, titulada "13 Exorcismos" que llega a los cines el próximo 4 de noviembre. La película cuenta como unos padres desesperados por el siniestro comportamiento de su hija piden ayuda a uno de los exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoniacas.

El miércoles, 2 de noviembre, noche a todo ritmo con la visita de la cantante Lola Índigo. La artista nos va a presentar su nueva gira y nos hablará de "Discoteka", su último hit que interpreta junto a la cantante argentina María Becerra. Lola Índigo está nominada a los Premios 40 Principales, que se celebran el próximo viernes 4 de noviembre, en tres categorías distintas.

El jueves, 3 de noviembre, cerramos la semana con la presencia de toda una estrella de la música a nivel mundial: David Guetta. Con el DJ número 1, compositor y productor musical charlaremos de sus últimos éxitos globales, entre los que se incluye el tema "I'm Good (Blue)", que acumula más de 100 millones de streams y copa los primeros puestos de las principales plataformas de reproducción de música en streaming.