Yenesi
GALA 6 DE TU CARA ME SUENA
Mikel Herzog Jr. gana la sexta gala de 'Tu cara me suena' con su brillante imitación de Damiano David
Tras otra gala llena de mucho talento, nostalgia y actuaciones icónicas del country y décadas anteriores, la sexta gala de 'Tu cara de suena' nos deja muchas emociones y la victoria de Mikel Herzog Jr., marcada por una coreografía y un canto excelente.
GALA 5 DE TU CARA ME SUENA
Bertín Osborne saca su lado más rockero y gana su primera gala de 'Tu cara me suena' imitando a Kiss
La nueva edición de 'Tu cara me suena' sigue sorprendiendo cada semana con actuaciones icónicas que cada vez complican más las valoraciones del jurado. Bertín Osborne deslumbró a todos cantando al más puro estilo rock and roll y consiguió su primera victoria en esta temporada.
CRÓNICA DE LA GALA 1
Melani sorprende en la primera gala y gana con su emocionante 'Hymne à l'amour'
La nueva edición de 'Tu cara me suena' ha comenzado con más nivel y emoción que nunca. Un casting con un talento desmedido que ha puesto el listón muy alto desde la primera gala.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
El gran apoyo de Begoña a Marta tras descubrir su relación con Fina en 'Sueños de libertad'
2
Antena 3 Internacional
María y Raúl se dejan llevar por la pasión y tienen apasionado encuentro en el coche, en 'Sueños de libertad'
3
Antena 3 Internacional
El desafío de Rober a los alumnos en el segundo episodio de 'UPA Next': preparar una canción de UPA para el musical