La segunda temporada de 'El camino a casa' regresa a Antena 3 Internacional todos los miércoles en una temporada emocionante llena de momentazos y nuevos famosos que revivirán su infancia en un programa muy especial. En esta ocasión, empezamos con Roberto Leal, el famoso presentador de 'Pasapalabra', que se enfrentará a sus años de colegio y de instituto.
Albert Espinosa recorre las calles de Alcalá de Guadaira, una pequeña localidad de Sevilla, con el periodista Roberto Leal, que recordó su infancia en la localidad andaluza y volvió a sus orígenes. Pudimos ver al presentador como nunca antes le habíamos visto, en una entrevista muy emotiva. El presentador de televisión reconoció que la primera chica que le gustó le dejó por un chico que tenía moto, ¡y además era su amigo!
Además, pudimos ver su primera aparición en televisión, con tan solo 13 años: "Para mi fue una aventura y me hice un montón de fotos con Jesús Vázquez, y cuando llegué a mi casa no tenía carretes en la cámara de fotos". Un momento muy especial para el presentador, pues hacía muchos años que no revivía esa historia tan especial para él.
Roberto Leal se emocionó al recordar a su padre: "La relación con él empezaba los fines de semana, cuando teníamos tiempo para hacer planes en familia. Cuando íbamos a la playa él a las 6:30 de la mañana ya estaba montado en el coche".
El entrevistado reconoció que, a pesar de ser del Sevilla, cuando era pequeño jugaba al futbol en la Peña Bética y no se esperaba reencontrarse con sus compañeros de equipo. También tuvo la oportunidad de merendar con su familia, como en la infancia del presentador cuando se juntaban para hacer picnics a la orilla del río Guadaira. Además, Roberto Leal se atrevió a disfrazarse de Spiderman: "Cuando era pequeño no me quitaba el disfraz".
¡Descubre los más destacado de su camino en el video!