El programa comenzaba recibiendo a Marron, nuestro colaborador de 'El Hormiguero 3.0', que ha sido el encargado de sustituir a Boris Izaguirre durante su reto de la quinta gala con un musical muy divertido cantando los éxitos más conocidos de Raffaella Carrà. Roberto Leal también daba la bienvenida al periodista José Yélamo, que ha sido el invitado de la noche y se ha tenido que enfrentarse al vértigo y las alturas.

El duelo de la noche lo protagonizaban Rosa López y Laura Escanes, con una prueba 'en las nubes' donde las concursantes han hecho frente al vértigo toda la semana y han luchado como guerreras en un recorrido de doce metros de puro equilibrio. Con un tiempo de 1:34 minutos, Rosa ha superado con creces la marca de Laura y ha sido la ganadora del duelo.

La puntería era el desafío de Ana Guerra esta semana, que para darle más emoción y dificultad a su prueba, ha decidido añadir un número de acrobacias en altura que le ha hecho fallar el disparo. A pesar de no haber obtenido la mejor puntuación por parte del jurado, la cantante ha logrado quedar en la primera posición del ranking semanal tras el recuento final de votos.

La suerte tampoco estaba del lado de Jorge Blanco, que durante los ensayos se lesionó practicando el bungee y ha sido el invitado José Yélamo el encargado de sumar sus puntos con su prueba de squad en suspensión. Por su parte, Florentino Fernández se convertía en el Rey del Pop en un impresionante número imitando a Michael Jackson bailando con un loop de varios instrumentos. ¡Todo un espectáculo!

En el turno de Mariló Montero, la presentadora se ha enfrentado al reto del billar con la intención de romper su maleficio y ser la primera en superarlo, pero tras tres intentos no ha sido capaz de hacer la carambola. Sin duda, el triunfador de la noche ha sido Jorge Lorenzo, que ha sorprendido a todos enfrentándose a la apnea y superando al resto de sus compañeros con un tiempo de 3:33 minutos. Aunque ajustado con Rosa López, ¡ha conseguido la máxima puntuación del jurado!