Comenzamos el tercer programa de 'El Desafío' con el duelo entre Chenoa y Pablo Castellano, que se enfrentaban a un reto muy complicado pasando por una plataforma elevada con obstáculos montados en un segway. La cantante ha reconocido que "la altura y yo no somos amigas, me dan taquicardias, se me seca la boca". "Abajo lo haces tranquilo, pero cuando subes arriba impacta y te quedas bloqueado", ha contado Pablo Castellano.

El influencer fue el primero en subirse a la plataforma y consiguió superarlo en 2 minutos y 12 segundos. Por su parte, la concursante se derrumbó y no pudo hacer el desafío: "Es fobia, es la altura. No puedo" contaba emocionada. Chenoa no pudo hacer frente a sus miedos y tomó la decisión de abandonar la prueba.

Pepe Navarro tuvo uno de los retos con más ritmo de la noche: hacer un solo de percusión acompañado por una orquesta sinfónica. "El problema es ir acompasado, y yo no tengo oído", ha contado el presentador durante los ensayos. Nos divertimos mucho viendo cómo intentaba tocar la Obertura de Guillermo Tell junto a la Film Symphony Orchestra. El concursante puso todas las ganas en este reto, pero no obtuvo mucho éxito.

A continuación, Mario Vaquerizo tuvo que enfrentarse a la Máquina Infernal, ¡y no tiene carnet de conducir! El participante hizo alucinar al público del plató y de casa: "Es muy difícil hacer esto", ha contado mientras estaba dentro de la excavadora. Consiguió superar las tres partes del desafío, encestando con el vehículo una pelota de baloncesto. Además, Mario tuvo la oportunidad de subir nota dando 10 vueltas con la Máquina Infernal. ¿Cuántos puntos le darían?

Llegó el turno de Adrián Lastra, con la prueba más angustiosa del programa. "Siempre quiero ir al límite y me tengo que controlar. Yo mismo soy un peligro para mi", ha admitido el participante al hablar de la prueba. Unos momentos muy difíciles, puesto que se ha enfadado porque no ha podido completar la prueba: "Era imposible. Tenía los dos tampones y no cerraba ninguno", ha compartido tras finalizar el desafío.

Tras esto, Mar Flores ha puesto a prueba su coordinación y su ritmo junto al grupo argentino Argendance. "No me puedo permitir fallar esta semana", contaba durante los ensayos al enfrentarse a un número espectacular. La modelo nos ha mostrado una actuación impresionante que ha cautivado al público y a los miembros del jurado.

Mónica Cruz ha tenido que disparar con carabina: "Es algo muy desconocido para mí", ha admitido. La dificultad de la prueba fue la precisión, puesto que tuvo que disparar a distancia y a objetos en movimiento. Un reto que la concursante ha superado con éxito, acertando a la segunda en ambas partes del desafío.

Por último, Marta Díaz se ha enfrentado a la famosa prueba del programa: la apnea. La influencer ha conseguido un tiempo de 1 minuto y 11 segundos: "Estoy muy contenta porque en los ensayos no llegaba a los 50 segundos", se sinceró tras el desafío.

Las puntuaciones de Pilar Rubio, Santiago Segura y Juan del Val hicieron ganadora del programa a Mar Flores con su increíble actuación. ¿Estás preparado para las pruebas del próximo programa?

Mar Flores durante su actuación en el tercer programa de 'El Desafío'
Mar Flores durante su actuación en el tercer programa de 'El Desafío' | antena3internacional.com