Comenzaron el programa Mar Flores y Marta Díaz que tuvieron que pasar de poste a poste a cinco metros de altura y, por si fuera poco, con los ojos cerrados. Durante los ensayos, ambas participantes han confesado su miedo a las alturas y los nervios que sentían cuando subían a las plataformas. La primera en enfrentarse al desafío fue Mar Flores, que consiguió vencer el vértigo y superar el reto en 3 minutos y 34 segundos.

A continuación, Marta Díaz se subió a la estructura y en la última plataforma se puso a llorar por los nervios que estaba sintiendo. Pese al pequeño bache que vivió, la participante logró terminar el desafío en un tiempo de 5 minutos y 56 segundos: "En el último temblaba muchísimo y he perdido mucho tiempo", ha contado la influencer tras las valoraciones del jurado.

Mario Vaquerizo tuvo un reto musical inspirado en 'La Familia Addams' con su mujer, Alaska: "Vengo a divertirme, a demostrarme que puedo hacer un personaje y a bailar contigo", nos ha explicado la cantante. Una prueba que mezclaba el baile y el canto en la que ambos nos han hecho disfrutar y divertirnos.

Llegó el turno de Pepe Navarro con un arco que dispara bolas de acero: "Pesa una barbaridad, y ya veremos cómo lo sujeto. Nunca he tenido puntería", admitía. El reto era de puntería desde 6 metros de distancia en el que tenía que atravesar 4 copas en fila y después disparar a unas bombillas en movimiento. El presentador no ha conseguido superar ninguna de las dos partes de la prueba.

Chenoa puso el ritmo del programa al tener que aprender a tocar las castañuelas. "Muy complicado sacar un sonido limpio bonito, acorde a lo que merece. Mis vecinos van a flipar", nos ha contado la cantante durante los ensayos. No obstante, se ha defendido bastante bien tocando algunas de las bandas sonoras de películas famosas.

Tras ella, Pablo Castellano ha tenido que superar una prueba de precisión con un vehículo marcha atrás en una estructura irregular: "Es muy milimétrico, porque a nada que aceleres el coche se mueve un centímetro y se sale de la estructura". El influencer no ha conseguido el reto, y se ha enfadado ante el resultado.

Llegó el turno de Mónica Cruz, que ha interpretado el baile de 'Cantando bajo la lluvia', combinado con el teatro y un truco de magia. "No es solo aprenderte una coreografía, es coordinarse con el ayudante e interpretar, pero cuando empiezas a hacerlo se disfruta", ha explicado. No obstante, la concursante nos ha presentado un espectáculo digno de los mejores teatros.

Por último, Adrián Lastra se enfrentó a la apnea, en la que hizo un tiempo de 1 minuto y 33 segundos. "Yo estaba super nervioso, es que no he podido", confesó entre lágrimas al terminar su prueba.

Tras las puntuaciones, el jurado hizo ganadora del programa a Mónica Cruz con su increíble reto. ¡No te los pierdas el viernes los nuevos retos en Antena 3 Internacional!

Mónica Cruz brilla con la coreografía en 4D de Cantando bajo la lluvia
Mónica Cruz brilla con la coreografía en 4D de Cantando bajo la lluvia | antena3.com