El pasado viernes tuvo lugar la primera semifinal de 'El Desafío' con la tabla del ránking muy ajustada, y nuestros concursantes se han dejado la piel en unos retos increíbles. En el programa Pablo Castellano se llevó la victoria y, además, se convirtió en el primer finalista de la temporada. También pudimos disfrutar de la gran Ana Milán, que visitó el programa como invitada del jurado.
El programa comenzaba con Adrián Lastra ,que se ha enfrentado a la maquinaria infernal: "Lo que me da miedo es que se vaya para atrás". El actor ha fracasado con la excavadora al no conseguir deslizar el vehículo con la precisión que necesitaba.
Por su parte, Chenoa ha tenido un reto musical en el que ha tenido que tocar 'Misión Imposible' o 'Titanic' con 57 copas. La cantante nos regaló un espectáculo increíble que no cualquiera podría haber conseguido. "El instrumento es para dos y no hay mucho espacio, pero creo que ha salido bien", afirmaba la concursante.
Mario Vaquerizo se enfrentó a uno de las pruebas más complicadas: arrastrar un escenario entero, con su grupo de música Nancys Rubias y todos sus compañeros en él, que pesaba un total de 1854 kilos. El cantante consiguió superar el reto y nos regaló una actuación con su banda uno de sus temas más icónicos.
Mar Flores ha intentado lograr su reto de puntería con un rifle de gomas, pero la concursante no ha conseguido superarlo. "No he disparado nunca. Mi pulso no es el mejor y los nervios en el directo se me dispara el corazón". La modelo mostraba su preocupación ante la clasificación.
El desafío del baile lo tuvo Marta Díaz, que se tuvo que poner en la piel de Rihanna con su coreografía del intermedio de la Super Bowl de 2023: "Bailar con línea de vida, no lo había hecho jamás. Tengo un trabajo bastante duro, así que a darlo todo". La influencer nos mostró un espectáculo con una producción enorme y nos hizo disfrutar a todos con su baile.
Por su parte, el presentador Pepe Navarro se ha enfrentado a un dron en una prueba que le exigía mucha precisión. "Es una maravilla de artefacto y hay que tener mucha habilidad para que haga lo que tú quieres que haga", admitía. Por desgracia, el concursante no pudo superar el reto.
En este programa, Mónica Cruz puso el ritmo a la noche con la percusión corporal. "Empiezo con un vaso, luego con el cuerpo y por último el bombo. Hay mucha información en este número", explicaba la actriz tras superar su reto artístico de esta semana.
Por último, Pablo Castellano se ha vuelto a enfrentar a la prueba de la apnea, puesto que la última vez que lo hizo no llegó a su objetivo: "Yo quiero superarme a mi mismo, aunque no es fácil, Hay mucha presión". El influencer consiguió un tiempo de 3 minutos 55 segundos, que superando el récord de esta temporada.
El jurado hizo ganador del programa a Pablo Castellano y, sumando los puntos de la clasificación general, se convirtió en el primer finalista de la cuarta edición de 'El Desafío'.
No te pierdas la segunda semifinal este viernes en Antena 3 Internacional y descubre el resto de finalistas de la edición.