La primera concursante fue Chenoa, que tuvo que aprender a tocar el steel drum: "Doy dos notas y se me olvida la siguiente. Tiene que sonar bien la nota e ir a ritmo". La participante logró superar el reto y nos hizo disfrutar de un espectáculo musical, acompañada de la Film Symphony Orchresta. El invitado del programa, Alberto Chicote, quiso enfrentarse al desafío de tocar la batería, y nos demostró que tiene mucho ritmo.

Mario Vaquerizo y Mónica Cruz han tenido un reto de altura en el que han cruzado por una plataforma elevada una serie de obstáculos subidos a unos zancos. El primero en subirse al puente fue el cantante que consiguió superar la prueba en 1 minuto y 1 segundo, con tan solo un error. Su compañera también ha logrado terminar el desafío en 1 minuto y 6 segundos, pero sin ningún fallo.

En su turno, Marta Díaz ha tenido un reto descomunal: tocar un piano gigante. "Cuando he entrado he flipado y he pensado que no sería capaz de hacerlo yo. La parte más complicada es cuando tengo que cruzar las piernas porque no sé dónde poner el peso y toco teclas que no debo", comentaba la concursante durante los ensayos. A pesar de todo, la influencer nos sorprendió con un espectáculo impresionante.

Pablo Castellano ha tenido que enfrentarse a una coreografía con saltos, con mortales y piruetas. "He tenido un poco de desconfianza y de miedo. Me duele todo, me duele hasta el alma". El participante consiguió hacer el reto y nos dejó un número espectacular que ha causado el aplauso del público y las promesas de buenas puntuaciones por parte del jurado. Sus compañeros también le han felicitado por su prueba.

A continuación, Pepe Navarro ha tenido que ponerse a los mandos de una excavadora: "No me hace ninguna gracia esta prueba". El presentador confesó su miedo, pero ha conseguido superar el reto de bajar el vehículo de un camión ¡sin rampa!

Mar Flores ha tenido que imitar a Marilyn Monroe: "Es una mujer que siempre he admirado porque era algo fuera de este mundo. Tengo un problema, no sé ser sexy", admitía. Una prueba que mezclaba el baile y la interpretación al puro estilo estadounidense. Al finalizar su desafío nos ha contado que ha sido muy divertido y que estaba muy contenta con su actuación.

Por último, Adrián Lastra ha practicado para un reto muy preciso y artístico. El concursante ha tenido que hacer sombras chinas con las manos con la que proyectó sobre una pequeña pantalla algunas de las siluetas más conocidas del mundo de la música, aunque el actor obtuvo la puntuación más baja del jurado: "Era un reto difícil y muy milimétrico".

Santiago Segura, Juan del Val y Pilar Rubio estuvieron de acuerdo con su puntuación hacia Pablo Castellano, que obtuvo un pleno con los tres 10.

Pablo Castellano gana la séptima gala de El Desafío
Pablo Castellano gana la séptima gala de El Desafío | atresplayer.com