La cuarta gala de 'El Desafío' ha arrancado con un duelo por todo lo alto: Daniel Illescas y Willy Bárcenas lo han dado todo en los travesaños mortales, un complicado reto de altura que solo Daniel ha conseguido superar. Les seguía Jessica Goicoechea, que volvía a conquistar a todos con una impresionante y compleja coreografía que le han otorgado el segundo puesto en el ranking de la noche.
Uno de los momentos más tensos de la noche lo protagonizaba Eva Soriano, con un desafiante reto de escapismo con agua en el que ha tenido que intentar soltarse de unas cadenas dentro de una piscina, y que ha podido completar en el tiempo estipulado. Eduardo Navarrete también se ha puesto al límite subiéndose a un quad en llamas y completando un recorrido al volante, un desafío que también logró completar con éxito.
María José Campanario ponía a prueba su puntería con el tiro con ballesta, una prueba que constaba de dos partes, acertando solo la segunda. Por su parte, José Yélamo se ha convertido en un batería de jazz, aprendiendo a usar unas baquetas especiales y llenando el plató de ritmo y percusión.
La apnea le correspondía esta vez a Patricia Conde, que ha sorprendido a todos realizando un gran esfuerzo y aguantando bajo el agua hasta los 3:43 minutos. Un logro que ha valorado mucho el jurado, otorgándole la victoria de esta cuarta gala de 'El Desafío'.
Además, el invitado de la semana ha sido Mario Vaquerizo, que nos ha hecho reír con una divertida performance de humor ambientada en un baño.
