
INVITADOS EN EL PROGRAMA DEL 21 AL 24 DE FEBRERO
Penélope Cruz y Antonio Banderas visitarán juntos 'El Hormiguero 3.0' el 21 de febrero
Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez, Leo Harlem, Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Manu Ríos y Amaia Aberasturi son los invitados de la semana del 21 al 24 de febrero de 2022 en 'El Hormiguero 3.0'. ¡Te contamos lo que vienen a presentarnos al programa!








