El lunes, 31 de mayo, terminamos el mes con la visita del cantante Andrés Calamaro, que nos presenta "Dios los cría", un nuevo álbum lleno de colaboraciones para versionar muchos de sus temas con artistas de la talla de Julio Iglesias, Raphael, Juanes, Sebastián Yatra o Alejandro Sanz, entre otros.

El martes, 1 de junio, vuelve Ana Guerra con el sonido de las agujas del reloj en el single de presentación de su próximo disco. "Tik Tak" es el primer sencillo de un disco que llegará en los próximos meses y será el segundo que la artista saca al mercado.

El miércoles, 2 de junio, hablamos con la que será coach en la próxima edición española de la versión de adultos de 'La Voz', Malú, que nos trae "Secreto a voces", adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

El jueves, 3 de junio, terminamos una semana muy musical con una gran amiga del programa: Alaska. De la mano de Fangoria conocemos más sobre "Existencialismo Pop", que llega a las plataformas justo al día siguiente de la visita de la artista al programa.