El lunes, 26 de abril, el actor José Sacristán, que enamoró en Antena 3 Internacional con su papel de Don Emilio en 'Velvet' a millones de personas en todo el mundo, hablará de su papel en la obra de teatro "Señora de rojo sobre fondo gris" y de una trayectoria llena de éxitos en la pequeña y gran pantalla.

El martes, 27 de abril, Mario Casas y José Coronado están de estreno con la serie dirigida por Oriol Paulo "El inocente", en la que vamos a vivir con mucha intriga la historia de un joven que tendrá que enfrentarse a un suceso del pasado tras recibir una sorprendente llamada.

El miércoles, 28 de abril, el título a presentar es "El olvido que seremos", protagonizada por Javier Cámara y que llega a los cines el 7 de mayo. La cinta ha sido galardonada con el premio Goya a Mejor Película Iberoamericana y el actor da vida a un médico y activista colombiano.

El jueves, 29 de abril, Dani Martín celebra la publicación de su nuevo videoclip: "Cómo me gustaría contarte", canción que forma parte de su álbum "Lo que me dé la gana" y en la que el artista se abre para recordar lo vivido junto a su hermana fallecida.