Carlos Latre y Chenoa fueron los encargados de responder a las preguntas en la última fase del programa y aunque parecía que llegarían a los 200 puntos necesarios para conseguir los 15.000 euros se han tenido que conformar con la cifra de 5.000 al quedarse en 195 y no sumar con la respuesta de la tapa típica servida en bares, ya que el imitador se inclinó por los callos y ha bromeado con su fallo. ¿Se le conocerá ahora como "Callos Latre"?

Llácer, Lolita, Manel, Latre y Chenoa aseguraban tener una estrategia secreta para ganar al presentador y los investigadores del programa 'Mask Singer', mientras que Arturo Valls, Javier Calvo, Ambrossi, Paz Vega y José Mota apostaban, decían antes del concurso, por "la honradez y el juego limpio". Los dos equipos nos han dejado momentos llenos de humor en el estreno de 'Family Feud' con sus respuestas e interacciones.

El beso entre Llácer y Ambrossi, la respuesta de Lolita ante la situación de escuchar roncar a su pareja, la comida sensual de Latre o la pulla de Ambrossi a sus rivales con el uso de las redes sociales fueron algunos de los momentos más destacados del estreno y es que Nuria Roca, la presentadora de esta batalla entre famosos en la noche de los viernes ya advertía que aquí "no sabes lo que va a pasar".