Joaquín se ha colado esta vez en el plató de 'Pasapalabra' para aprender todas las artes de la oratoria y sustituir a Roberto Leal como presentador del famoso formato. Pero lo que pensaba que iba a ser fácil, ha sido toda una sorpresa para el exfutbolista, que ha tenido que aprender gran cantidad de vocabulario.

El presentador de Pasapalabra ha querido darle una importante masterclass al novato, no sólo mostrándole como vocalizar o leer más rápido sino destacando la importancia del tono a la hora de hacer un tipo de formato u otro. “No es lo mismo hacer un programa como Pasapalabra que hacer unos Informativos”, confesaba Roberto.

Además de darle todas las claves, el presentador también ha querido poner a prueba al Novato practicando su pronunciación, desde hacerle contar un chiste con un boli en la boca o tener que recitar un trabalenguas en gallego.

Tras muchos ensayos y momentos divertidos, Joaquín se ha puesto al frente del plató de 'Pasapalabra' y ha liderado el rosco que han protagonizado Roberto Leal y Mónica Carrillo.

Tras finalizar el reto, el veredicto del invitado ha sido claro: “Le veo bastante suelto y con ganas. Puedo dormir tranquilo pensando que en un momento dado me puede sustituir”, reconocía Roberto.

¡Otro reto más conseguido en 'Joaquín el novato'!