El mayor espectáculo de la televisión vuelve el próximo viernes 12 de abril a Antena 3 Internacional. La undécima temporada de 'Tu cara me suena' se estrenará en el canal las 20:30 horas en México.

La nueva edición arranca con un nuevo elenco de concursantes que llegan dispuestos a coronarse como ganadores desde la primera hasta la última gala. Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los nuevos concursantes del formato.

Manel Fuentes se vuelve a poner al frente como presentador de este formato musical de prime time que buscará las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. Además, Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de ‘Tu cara me suena’ y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes y sus actuaciones.

¿Tienes ganas de ver esta nueva edición? No queda nada para poder disfrutar de las actuaciones de los nuevos concursantes en 'Tu cara me suena' el 12 de abril en Antena 3 Internacional.