Alfred García, Anne Igartiburu, Agustín Jiménez, Jadel, Merche, Miriam Rodríguez, Josie, Andrea Guasch y Susi Caramelo son los concursantes de la décima edición del talent show musical de imitaciones y serán presentados en el estreno de una manera muy divertida, cada uno de ellos en uno de los programas de nuestro canal.

Un año más, contaremos con el jurado más completo y es que Carlos Latre, Chenoa, Lolita Flores y Ángel Llácer vuelven a ocupar las sillas de jueces para valorar cada una de las actuaciones semanalmente desde el 4 y hasta el 12 para aportar el 50% de la valoración final, siendo el público en plató quien otorgue la otra mitad de la puntuación todos los viernes.

Manel Fuentes será, como siempre, el mejor maestro de ceremonias encargado de dar paso a cada actuación y el que entrevistará a los concursantes antes de subir al clonador para transformarse en los artistas a los que imitarán sobre el stage todos los viernes. Además, el pulsador volverá a sorprendernos con retos y casillas para que el nuevo casting se supere en cada gala.