
PRESENTA LA PELÍCULA "AS BESTAS" EN EL PROGRAMA
Luis Zahera narra su experiencia en Tokio y confiesa 'una primera vez' en 'El Hormiguero 3.0'
El actor Luis Zahera ha presentado "As bestas" en 'El Hormiguero 3.0', la última película de Rodrigo Sorogoyen y que ha triunfado en Tokio, donde recibió el premio del jurado, mejor película y mejor actor protagonista. El intérprete ha contado cómo fue su experiencia en Japón y ha desvelado una 'primera vez' muy particular.








