
EL ARTISTA CONTÓ EN EL PROGRAMA CÓMO SON SUS RUTINAS
Camilo nos da un adelanto de su colaboración con Alejandro Sanz en ‘El Hormiguero 3.0’
Camilo no pudo estar el martes en ‘El Hormiguero 3.0’ pero ha cumplido con su promesa y ha cerrado la semana en el programa, donde nos ha dado una importante exclusiva. ¡Se viene colaboración con Alejandro Sanz el 16 de junio y el tema conjunto se llama “NASA”!








