
CELEBRÓ CON SU MEDALLA DE BRONCE SU GESTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Ana Peleteiro: "el día que gané la medalla en los Juegos Olímpicos sabía que me podía cambiar la vida"
La medallista olímpica Ana Peleteiro prometió a Pablo Motos que iría a Tokyo con el objetivo de ganar la medalla y la traería a 'El Hormiguero 3.0' y así ha sido. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista en el programa!








