DANIEL OCHOA Y LUIS MORENO EN 'YO, CHEF'

DANIEL OCHOA Y LUIS MORENO EN 'YO, CHEF'

"En Madrid hay mucha fusión de sabores y nosotros intentamos que los productos sepan a lo que son"

Daniel Ochoa y Luis Moreno son los chefs del restaurante Montia, en San Lorenzo del Escorial y apuestan por la libertad culinaria y por ofrecer sabores naturales con mucha creatividad a los comensales.

"La cocina de Montia es muy natural en cuanto a que no son platos ni sabores ni emplatados muy rebuscados, sino que entendemos que hay un producto al que hay que potenciar y que siempre se encuentre en su entorno", describen los chefs.

"Nos hemos acostumbrado a recibir el producto limpio y nos olvidamos de las raíces", aseguran mientras recogen frutos en el bosque. Precisamente de la planta ' montia fontana' recoge el nombre el restaurante.

"Nosotros también somos proveedores y sabemos lo que cuesta una cantidad de un determinado producto", aseguran y reconocen que su día a día consiste en pensar cómo sorprender a los clientes.

Antena 3 | Madrid | 18/02/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.