
PRESENTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' LA PELÍCULA "MORBIUS"
Jared Leto: "cuanto mayor es el reto, mayor es el beneficio"
El músico y actor estadounidense ganador de un Oscar de Hollywood Jared Leto ha presentado la película "Morbius" en 'El Hormiguero 3.0', que llega a los cines el 1 de abril y en la que vuelve a meterse en la piel de un personaje de un cómic de Marvel. ¡Dale play para ver un fragmento de su entrevista!








