
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 4 AL 7 DE ABRIL DE 2022
Maluma, Luis Fonsi, Eva Ugarte, María Castro, Justina Bustos y Laura Pausini, en 'El Hormiguero 3.0'
El mes de abril empieza fuerte en 'El Hormiguero 3.0' al ritmo de Maluma y Luis Fonsi en una semana en la que también seguiremos descubriendo estrenos de cine como el de "El juego de las llaves" con Eva Ugarte, María Castro y Justina Bustos. y cerramos con la música de Laura Pausini.








