la voz

PRESENTA 'EL POST DE LA VOZ'
Xuso Jones: "el nivel en 'La Voz' está muy alto y en Internet se dicen muchas cosas"
Xuso Jones repasa los mejores momentos de 'La Voz' cada semana, en 'El Post' de la plataforma digital Atresplayer, donde también protagoniza junto a otro artista invitado un 'xallenge' en cada programa.

‘LA VOZ DE RICKY’ EN ‘ZAPEANDO’
Ricky: “yo creo que el mejor equipo lo tiene Pablo”
Ricky Merino ha vuelto a ‘Zapeando’una semana más para repasar los mejores momentos de ‘La Voz’y ha vuelto a ser crítico con coaches y talents.

CRÓNICA DE LA QUINTA NOCHE DE AUDICIONES
Sensibilidad y alma sobre el escenario de ‘La Voz’ en la quinta noche de audiciones
Antonio Orozco ha sumado dos talents a su equipo en una noche marcada por la delicadeza y sensibilidad en voces muy diferentes entre sí. Paulina, Fonsi y Pablo López también añadieron talento a sus equipos.

CUARTA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS
Sandra Groove, primera concursante con una nueva oportunidad en ‘La Voz’
La cuarta tanda de audiciones deja dos nuevos bloqueos, de Antonio a Pablo y viceversa y una nueva oportunidad para Sandra, que podrá volver a pasar por las audiciones.

EL ANÁLISIS DE LAS AUDICIONES A CIEGAS
Ricky Merino: “a mi lo de Antonio Orozco ya me huele un poco mal”
Ricky ha comentado en ‘Zapeando’ la tercera tanda de audiciones de ‘La Voz’ y ha dudado de la naturalidad de Orozco a la hora de seducir con sus palabras a los talents.

TERCERA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS
El bloqueo deja a Luis Fonsi fuera de juego ante una de las voces de la noche
La tercera gala de audiciones a ciegas ha dejado múltiples sorpresas sobre el stage, con talents que han vuelto a intentar convencer a sus ídolos con sus canciones y un bloqueo que ha dejado sin opciones a Fonsi ante una de las voces que más han llamado su atención.

SEGUNDA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS
La sorpresa de Lara, el aclamado Andrés y un finalista de la edición 'kids' llegan a 'La Voz'
La segunda gala de audiciones a ciegas ha estado cargada de emoción y en esta ocasión ha sido Paulina la que ha sumado dos talents a su equipo. Antonio Orozco y Luis Fonsi también mantienen dos voces en su equipo y Pablo López toma la delantera con cuatro talents.

SEGUNDA GALA DE AUDICIONES A CIEGAS
La sorpresa de Lara, el aclamado Andrés y un finalista de la edición 'kids' llegan a 'La Voz'
La segunda gala de audiciones a ciegas ha estado cargada de emoción y en esta ocasión ha sido Paulina la que ha sumado dos talents a su equipo. Antonio Orozco y Luis Fonsi también mantienen dos voces en su equipo y Pablo López toma la delantera con cuatro talents.

NUEVO COLABORADOR DEL PROGRAMA
Ricky Merino analiza el estreno de ‘La Voz’ en ‘Zapeando’
El cantante y presentador ha analizado las primeras audiciones a ciegas de ‘La Voz’en su estreno como colaborador de ‘Zapeando’. Dale play para ver su debut.

EL COACH INTERNACIONAL VISITA EL PROGRAMA
Luis Fonsi se gira por la voz de Cristina Pedroche
El artista y coach de ‘La Voz’, Luis Fonsi, ha visitado ‘Zapeando’ tras el estreno del talent y ha decidido apostar por Cristina Pedroche. ¿Qué ha visto en ella?